Agentes de la Policía Nacional detuvieron en una calle céntrica de Algeciras a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. Durante un dispositivo de prevención para garantizar la seguridad ciudadana, los agentes interceptaron a dos individuos que mostraban una actitud visiblemente nerviosa.
Los agentes estaban realizando labores de prevención cuando identificaron a dos personas, conocidas por su relación con el tráfico de sustancias estupefacientes, portando una de ellas una bolsa en la mano. Al identificarse los agentes con carné profesional y placa emblema a la voz de "Policía Nacional", los individuos emprendieron la huida en distintos sentidos, siendo detenido uno de ellos.
En el momento de la detención, se incautaron tres pistolas detonadoras y cuatro cargadores, además de dos mil euros en billetes de distinto valor. Las armas, que estaban modificadas, se encontraban aptas para hacer fuego.
La Policía Nacional informó de sus derechos al detenido e instruyó el correspondiente atestado policial que fue remitido a la Autoridad Judicial.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)