El Ayuntamiento de Algodonales ha dado a conocer los detalles de las actividades programadas con motivo de la celebración de Halloween. A través de su plataforma en redes sociales, el ayuntamiento informó que se llevarán a cabo diversos eventos destinados principalmente a los más jóvenes.
El 29 y 30 de octubre, a las 17:00 horas, en el taller de artes plásticas ubicado en Fuente Baja, se desarrollará un taller de decoración de calabazas. Los interesados deben llevar su propia calabaza o melón, previamente limpiados y vaciados por dentro. Los materiales para la decoración serán proporcionados por el área de Cultura del ayuntamiento. Además, debido a cuestiones organizativas, la inscripción en el taller es obligatoria.
Para cerrar las festividades, el 31 de octubre a las 20:00 horas, el Centro Cívico "La Roldana" será el escenario de la proyección de una película de terror. Pero eso no es todo: el evento estará acompañado de actuaciones terroríficas en directo.
Con estas actividades, el Ayuntamiento de Algodonales busca ofrecer un conjunto de eventos para animar la celebración de Halloween en la localidad, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad y el aforo limitado.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)