La alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez Zara, se reunió con FAEM Conil, organización dedicada a la salud mental, para discutir diversas preocupaciones, futuros proyectos y actividades asociativas. La reunión no solo incluyó a la junta directiva de FAEM, sino también a usuarios y familiares que forman parte del colectivo.
Maribel Mateos, presidenta de FAEM, destacó la necesidad de obtener un vehículo para facilitar el desplazamiento de los usuarios que vienen de diferentes zonas de la comarca de la Janda, incluyendo pedanías de Vejer y Barbate. "Necesitamos un vehículo que pueda hacer más accesible nuestro servicio a aquellos que más lo necesitan", señaló Mateos.
Por su parte, la alcaldesa explicó las diferentes opciones que podrían materializarse gracias a las relaciones existentes entre la Junta de Andalucía y el gobierno municipal. "Hay posibilidades de alcanzar acuerdos que beneficien a entidades como FAEM, que hacen una labor encomiable y necesaria", indicó Sánchez Zara.
La reunión sirvió como un espacio para que los involucrados pudieran manifestar sus inquietudes y establecer un diálogo constructivo que, se espera, dé lugar a iniciativas conjuntas en el ámbito de la salud mental.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)