El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, a través de su Delegación de Igualdad, ha organizado un extenso programa de actividades y actos con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Las iniciativas se llevarán a cabo entre el 2 y el 30 de noviembre.
El acto más próximo en la agenda es el encendido extraordinario con luces de color violeta del Puente de San Miguel. Este acontecimiento se realizará el jueves, 2 de noviembre, a las 20:00 horas, y servirá como un llamamiento simbólico contra la violencia de género.
Además del iluminado del puente, el programa también incluye una serie de talleres, campañas informativas y una carrera específica contra la Violencia de Género. Los detalles de estos y otros actos pueden consultarse en el cartel adjunto a la comunicación del Ayuntamiento.
Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad, ubicada en la calle Algodonales, o bien realizar consultas telefónicas al número 956 70 13 54.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)