screenshot 2323

El próximo 31 de octubre, el mercado Virgen del Carmen, ubicado en la barriada tarifeña homónima, se llenará de ambiente festivo con motivo de la celebración de "Tosantos". Desde las 16h y hasta bien entrada la noche, los comerciantes de este tradicional mercado han decidido unirse para ofrecer lo mejor de sus productos a todos aquellos que decidan acercarse.

La carnicería "Celaje" será uno de los puntos de interés, ya que ofrecerán chicharrones recién hechos, deliciosos platos de jamón y una degustación de quesos propios de Cádiz. Quienes deseen algo dulce, podrán acudir al "Bar El Sitio", que servirá chocolate caliente, roscos y su acostumbrada variedad de tapas. Por su parte, la "Panadería Rico" ofrecerá pan dulce y bizcochos para endulzar la tarde. Los amantes del marisco podrán deleitarse en la "Pescadería Amparito", que promete cocer marisco al momento, ofreciendo una amplia variedad. La "Tienda de Antonia" presentará frutas de temporada y frutos secos, destacando las castañas y batatas asadas. No solo los puestos de comida estarán abiertos; la mercería "La Placita" también se sumará a la celebración, manteniendo sus puertas abiertas hasta altas horas de la noche.

La iniciativa de los comerciantes ha contado con el respaldo institucional. Mercedes Triviño, concejala de Fiestas, visitó el mercado esta mañana para felicitar a los comerciantes por la propuesta. Durante su visita, destacó que "nos ha parecido una iniciativa excelente que, además, ha surgido de ellos mismos. Esto demuestra las ganas que tienen de animar a la población y mantener activo el mercado", afirmó la responsable del gobierno.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social