digital 980x280px 6c788 


estructura de viviendas los gallos 2

Después de 22 años de inactividad, la estructura abandonada ubicada en la carretera de La Barrosa, junto a la zona comercial de la urbanización de Los Gallos, vuelve a cobrar vida. El alcalde de Chiclana, José María Román, ha hecho el anuncio de la reactivación del proyecto, que se paralizó en 2001, de un conjunto de apartamentos. En total, 30 apartamentos serán construidos en la estructura con el acompañamiento arquitectónico de Barea Arquitectos. La empresa inmobiliaria Campomar será la encargada de la comercialización.

Durante la visita a la estructura, el alcalde, acompañado por los delegados Ana González, Rodolfo Pérez y Manuela Pérez, así como por representantes de distintas empresas relacionadas con el proyecto, destacó el interés y la buena perspectiva que existe sobre Chiclana. Afirmó que se pone en carga del edificio a través de la cooperativa de viviendas Gescoland. El representante de Gescoland, Juan Manuel de Jesús, subrayó el auge económico y social de Chiclana y la buena acogida que ha tenido el proyecto, detallando que de los 30 apartamentos, 25 ya se han vendido.

Juan José Butrón, gerente de Campomar, mostró su satisfacción por la recepción de la promoción y destacó la importancia de convertir esta estructura en un edificio atractivo que potencie la zona de Los Gallos.

Antonio Barea, de Barea Arquitectos, explicó el desafío que representa adaptar una edificación hotelera ya existente a un uso residencial y destacó que la superficie total construida será de 2.485 metros cuadrados. La rehabilitación y terminación del edificio es vista como un reto por el profesional, considerando que la estructura se terminó hace más de dos décadas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social