La Policía Local de El Puerto de Santa María consiguió un importante logro en la tarde del domingo 29 de octubre al recuperar un vehículo que había sido robado en Madrid durante el mes de septiembre.
Mientras realizaban su ronda habitual de vigilancia en Valdelagrana, una patrulla notó que un coche empezaba a maniobrar de forma sospechosa al detectar la presencia policial. Ante la actitud evasiva del conductor, los agentes decidieron interceptarlo, contando con el refuerzo de otra unidad policial. Una vez detenido el vehículo, comprobaron, a través de su base de datos, que se trataba del mismo automóvil que había sido reportado como robado en Madrid.
El conductor fue detenido y, tras revisar sus antecedentes, se constató que tenía un amplio historial de delitos similares, así como de atentados contra la autoridad.
Por su parte, el teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, ha querido resaltar la diligente labor que vienen realizando los agentes de la Policía Local en sus controles y vigilancias. Garay subrayó la importancia de que "los portuenses tengan siempre una gran sensación de seguridad con actuaciones como la que nos ocupa”.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)