digital 980x280px 6c788 


screenshot 2384

El 30 de octubre, el órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo de Algeciras ha aprobado una serie de licencias y solicitudes en una sesión presidida por la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yessica Rodríguez. Una de las licencias aprobadas destaca por ser para la adaptación de un local en la Plaza Alta, que anteriormente funcionó como sucursal bancaria, y que próximamente abrirá sus puertas como una churrería-cafetería.

En el mismo encuentro, los integrantes fueron informados sobre la presentación de diez declaraciones responsables para la instalación de equipos solares fotovoltaicos en distintas viviendas y edificios de Algeciras. Asimismo, se dieron a conocer las solicitudes de licencia de obras para la adaptación de un local en Getares destinado a churrería y otro para un bar en la avenida Virgen del Carmen. Además, se presentó una solicitud para la construcción de una nave logística con oficina en Isla Verde, situada en el recinto portuario.

Otro de los puntos importantes abordados fue la autorización otorgada a la empresa pública Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar (ARCGISA) para llevar a cabo trabajos de conexión mediante el sistema “by pass” en las conducciones generales de abastecimiento de la ciudad, específicamente a la altura del depósito “El Rosario”.

Rodríguez subrayó el compromiso del ayuntamiento con la reactivación comercial del centro de Algeciras, evidenciado con la aprobación de estas licencias que permitirán la apertura de nuevos negocios en la zona. Concluyó informando que los demás temas tratados en la reunión fueron considerados de trámite.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social