398253940 644752617831469 7438809964228204640 n

Tras los estragos causados por el temporal Bernard el pasado 19 de octubre y días subsiguientes, el Ayuntamiento de Puerto Real, bajo la dirección de la alcaldesa Aurora Salvador, insta a la Junta de Andalucía a asumir su responsabilidad y llevar a cabo las reparaciones necesarias en los centros escolares más afectados.

Hasta la fecha, no ha habido intervención por parte de la Junta de Andalucía, entidad encargada de los centros educativos, para contribuir a las reparaciones y permitir que el curso lectivo retome su curso normal.

La alcaldesa Aurora Salvador, acompañada por otros miembros del gobierno municipal con competencias en Educación, Infraestructuras y Mantenimiento, mantuvo una reunión con las asociaciones de padres y madres del colegio del Río San Pedro y de la Escuela Infantil Elvira Lindo. Estos centros han sido los más afectados por el mencionado temporal.

Salvador hace un llamamiento a la delegada de Educación de la Junta, Isabel Paredes, para que "no se demore más en reconocer su obligación de acometer los trabajos necesarios, y que piense en el bienestar de los alumnos de ambos centros". La preocupación recae en garantizar la continuidad educativa y el bienestar de los estudiantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social