En una convocatoria que pone de manifiesto la colaboración entre ciudadanía y gobierno local, comerciantes de Pueblo Nuevo de Guadiaro expusieron sus principales inquietudes ante el Ayuntamiento de San Roque. La reunión, celebrada en la sede de la Inmobiliaria de Sotogrande, sirvió como foro para dialogar sobre las necesidades más urgentes en términos de infraestructuras, seguridad y aspectos comerciales.
Las peticiones presentadas incluyeron la crítica situación del aparcamiento, la necesidad de incrementar la seguridad en la zona y diversas preocupaciones de índole comercial que afectan directamente al día a día de los empresarios locales. Este encuentro se perfila como un paso adelante hacia la búsqueda de soluciones concretas y efectivas que mejoren la situación actual del comercio en Pueblo Nuevo.
En el encuentro, David Ramos, teniente de alcalde de Comercio y Seguridad Ciudadana, se comprometió a evaluar y trabajar en las demandas que se encuentren dentro de las atribuciones municipales. En este contexto, Ramos expresó su agradecimiento a los comerciantes por su implicación y por la contribución de ideas constructivas. "Desde el Ayuntamiento se ha prestado atención a todas ellas y vamos a trabajar para dar respuesta a las que sean competencia del Consistorio", señaló.
A la reunión asistieron también figuras destacadas del ámbito municipal como la concejal del Valle del Guadiaro, Eva Gil, y la teniente de alcalde Belén Jiménez, quienes participaron activamente en la escucha y análisis de las propuestas presentadas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)