screenshot 2570

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha lanzado un llamamiento público tras constatar una serie de actos vandálicos que han dejado secuelas en el parque infantil del Michigán. La instalación, que brinda un espacio de ocio y disfrute para los niños y niñas del municipio, ha sido objetivo de una conducta irresponsable que ha resultado en daños significativos en el suelo de caucho y en los columpios, además de la dispersión de basura y objetos diversos por toda el área.

La concejalía de Vías y Obras, que se esfuerza a diario en el mantenimiento y mejora de las infraestructuras locales, ha visto frustrados sus esfuerzos por estos hechos reprobables que perjudican la calidad de los servicios públicos destinados a la comunidad.

Ante la gravedad de la situación, se ha hecho un recordatorio de que las instalaciones lúdicas están diseñadas para el uso de menores de entre 3 y 8 años, y se subraya la importancia del cuidado y respeto hacia estos espacios compartidos. Además, desde el Ayuntamiento se insta a la población a ejercer la vigilancia comunitaria y a notificar a las autoridades competentes cualquier actividad que atente contra la integridad del parque infantil, para así prevenir la repetición de estos lamentables sucesos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social