El alcalde de Vejer de la Frontera, Antonio González, ha mantenido una reunión clave con el nuevo Presidente de la Mancomunidad de la Janda, Javier Rodríguez, con el objetivo de definir los pasos necesarios para la pronta incorporación del municipio a la entidad supramunicipal. Esta integración se presenta como una puerta hacia el fortalecimiento de los servicios locales, especialmente destacando la potencial incorporación del Centro de Información de la Mujer, además de abrir oportunidades en materia de políticas de empleo y formación.
El encuentro entre ambos dirigentes subrayó la importancia estratégica de la Mancomunidad para el desarrollo y participación local de Vejer. "La Mancomunidad es una inversión de futuro. Es una administración de la que nunca deberíamos de haber salido, por las múltiples ventajas que tiene, tanto en materia de empleo, como de formación e inversión", afirmaba el alcalde González. Subraya, así, las oportunidades perdidas y el futuro prometedor que supondría el regreso de Vejer al conjunto de municipios mancomunados.
Por su parte, Javier Rodríguez ha expresado su satisfacción ante la perspectiva de contar nuevamente con Vejer en la Mancomunidad, señalando que su reincorporación "unir fuerzas para mejorar la mancomunidad, consiguiendo más infraestructuras para mejorar servicios básicos". Además, Rodríguez ha resaltado la ambición de establecer a la Mancomunidad de la Janda como un modelo a seguir dentro de la provincia, potenciando su rol referente en la región.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)