La Delegada Municipal de Deportes de Rota, Luisa Fernández, ha mantenido un encuentro con la joven Laura Antón Prado para transmitirle su felicitación tras haber obtenido un meritorio subcampeonato en la XIV Copa de España de Obediencia Canina.
Laura, que ha competido en la prueba con su perra Jackie, se destacó en la categoría debutante alzándose con el segundo puesto nacional, lo que le ha valido la calificación de excelente y el avance a la categoría de clase 1, además de ser reconocida como el mejor perro de raza española en su grupo.
Además, con Nuka en la clase 3, la categoría más exigente del evento, logró mejorar su puntuación respecto al año anterior y completar todos los ejercicios propuestos, cumpliendo así con su meta personal.
Durante la reunión, la delegada entregó a la adiestradora un detalle de material promocional de Rota y remarcó el esfuerzo y dedicación que Laura, con el apoyo de su padre, invierte en el adiestramiento. Fernández aseguró el respaldo del consistorio a la joven, facilitándole espacios para que continúe su entrenamiento.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)