La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, supervisó la finalización de las obras de mejora en el parque infantil de San Enrique, ubicado junto a la guardería de la barriada.
Jiménez explicó que estas mejoras respondían a una necesidad comunicada por las profesoras y monitoras de la guardería vecina. El suelo de caucho del parque, desgastado y decolorado, presentaba riesgos para los niños, como la exposición a filos y la posibilidad de que los pequeños ingirieran pequeñas piezas de caucho.
Para solventar estos problemas, se ha nivelado y renovado el suelo con caucho de diferentes colores y un diseño innovador, eliminando así los riesgos identificados. Además, Jiménez recordó que en febrero se realizó una intervención similar en otro parque de la barriada, cercano al Colegio Barbésula, donde se renovó tanto el suelo de caucho como los juegos infantiles, adaptándolos para niños desde edad infantil hasta los 12 años.
La teniente de alcalde afirmó que continuarán trabajando en mejoras en la infraestructura de la barriada según las necesidades de los vecinos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)