digital 980x280px 6c788 


radioaficionados.jpg 1843780896

La Unión de Radioaficionados de Algeciras ha otorgado un reconocimiento al teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, durante su cena anual celebrada ayer. Este homenaje destaca su contribución y apoyo constante al colectivo, presidido por Antonio Parada.

En el acto, que se llevó a cabo en el marco de la reunión anual de la asociación, Jorge Juliá recibió una placa conmemorativa. Durante la entrega, expresó su gratitud hacia la agrupación: "Siempre es un gusto poder ayudaros y colaborar con vosotros". Juliá subrayó la importancia de la reciente inauguración de la nueva sede de la asociación en el Estadio Enrique Talavera de Algeciras, resaltando el valor del servicio de radio que prestan a la comunidad.

Juliá, en su discurso, enfatizó su satisfacción por colaborar con la asociación en representación del Ayuntamiento y la ciudad. "Os doy las gracias por este reconocimiento, pero quiero que sepáis que para mí es un placer ayudaros y colaborar con vosotros en nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad a la que prestáis este servicio de radio", afirmó el edil. Concluyó su intervención reconociendo la labor significativa de los radioaficionados, mencionando que su trabajo sirve de acompañamiento a muchas personas en su día a día.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social