digital 980x280px 6c788 


tabaco.jpg 614073093

En una operación realizada por la Policía Local de Algeciras, se han incautado 237 cajetillas de tabaco de contrabando, listas para su venta en un kiosco de la ciudad. La intervención, llevada a cabo este martes, fue informada por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.

Los agentes policiales, en una rutina de vigilancia, observaron la venta de tabaco en el mencionado establecimiento. Durante la inspección, detectaron una máquina expendedora de tabaco desconectada y abierta, con paquetes que contaban con los precintos justificativos del abono de las tasas especiales. Sin embargo, al mismo tiempo, descubrieron quince cajetillas de contrabando.

La revisión más exhaustiva del lugar llevó al hallazgo de otras 222 cajetillas de tabaco de contrabando, escondidas en un doble techo y de distintas marcas, todas preparadas para su venta.

Como resultado de esta operación, se procedió a la incautación de la mercancía y a la formulación de un acta de denuncia por infracción de la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social