La Hacienda "El Pipa" se vistió de gala para recibir a los mayores de Conil de la Frontera en una jornada repleta de espíritu navideño y reconocimientos. El gran día que todos esperaban con ilusión llegó, celebrando la Navidad en comunidad y con el apoyo incondicional del Ayuntamiento y la colaboración desinteresada de empresas del municipio que aportaron detalles para los asistentes.
La Delegada del Mayor, Mercedes Del Valle, subrayó la perfecta coordinación que caracterizó la organización del evento, resaltando el esfuerzo conjunto de diversas áreas municipales. Gracias a esta colaboración, se garantizó que todo transcurriera según lo previsto, incluyendo la seguridad proporcionada por la policía local y Protección Civil de Conil de la Frontera.
La Alcaldesa Inmaculada Sánchez Zara, junto con el equipo de gobierno y miembros de la corporación municipal, se dio cita en las instalaciones para inmortalizar el momento con una fotografía familiar al lado de la asociación de mayores. No solo fue un día para la foto, sino también para el reconocimiento: se entregaron dos placas conmemorativas, una a Vivero Aguilar por su colaboración constante y otra a D. José Marín, expresidente, y su esposa, en un emotivo acto liderado por el actual presidente, Juan Ramírez.
El Ayuntamiento de Conil ha expresado su esperanza de que los mayores hayan disfrutado de un día memorable y extiende su agradecimiento a todas las empresas que contribuyeron a hacer realidad esta celebración, construyendo así grandes ilusiones para los mayores del municipio.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)