Correos ha dado inicio a una encantadora iniciativa navideña en la provincia de Cádiz, instalando buzones mágicos en 16 oficinas postales para que los niños y niñas envíen sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Este proyecto forma parte de un esfuerzo más amplio a nivel nacional, con 558 buzones dispuestos en distintas oficinas de Correos por toda España.
Hasta el 5 de enero, los pequeños podrán depositar sus cartas llenas de deseos en estos buzones especiales. En Andalucía, se han ubicado 81 buzones, repartidos en distintas provincias, incluyendo 16 en Cádiz. Además de fortalecer el espíritu navideño, Correos busca promover la práctica de la escritura entre los más jóvenes.
Para hacer esta experiencia aún más mágica, Correos ofrece en sus oficinas y a través de Correos Market, "pack mágicos" que incluyen cartas, sobres y pegatinas con motivos navideños. Estos elementos están diseñados para captar la atención de Papá Noel y los Reyes Magos.
La iniciativa no se limita solo a las cartas. También se han introducido "sellos mágicos" personalizados con imágenes de Papá Noel y los Reyes Magos, disponibles en todas las oficinas de Correos y en Correos Market. A esto se suman productos como tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, disponibles en Madrid y en la plataforma online.
Desde hace 28 años, Correos celebra la Navidad con estos buzones especiales, asegurándose de que los deseos de los niños lleguen a sus ilustres destinatarios en Laponia y en Oriente. Además, este año, voluntarios de Correos visitarán varios hospitales en España para recoger las cartas de los niños hospitalizados, garantizando así que sus deseos navideños también sean entregados a Papá Noel y los Reyes Magos.
Correos, con más de 300 años de historia, se reafirma como el operador logístico clave de la Navidad, manteniendo viva la ilusión y la magia de escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)