screenshot 3306

La Delegación Municipal de Servicios Sociales de Arcos de la Frontera y el Ciclo de Cocina del IES Alminares han unido esfuerzos para realizar, por cuarto año consecutivo, una acción solidaria en beneficio de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio, especialmente aquellos con algún tipo de dependencia. Esta iniciativa navideña ha consistido en ofrecer a los beneficiarios, aproximadamente 500 personas, un menú gastronómico especial de Navidad, preparado por los alumnos del IES Alminares.

En esta buena causa, las auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio de la empresa Claros han sido las encargadas de distribuir los menús. Además, la empresa ha contribuido aportando un roscón de Reyes, sumando un toque tradicional a la celebración. Paralelamente, los chrismas navideños que acompañaron a los menús fueron elaborados por los estudiantes de los IES Alminares y Guadalpeña, aportando un detalle personal y festivo.

Durante la jornada, la Escuela de Hostelería acogió otro evento festivo, donde la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco deleitó a los asistentes con villancicos y una degustación de buñuelos. Estas actividades no solo fomentan el espíritu navideño, sino que también ofrecen una oportunidad para disfrutar de la cultura local y la convivencia comunitaria.

María José Muñoz, delegada municipal de Servicios Sociales, destacó la importancia de esta iniciativa, que permite a las personas beneficiarias del Servicio de Ayuda a Domicilio, que por diversos motivos no pueden desplazarse o cuentan con pocos recursos, disfrutar del ambiente navideño.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

2024 portal de caudiz 300 x 300 px eee84

Portal de Cádiz Social