screenshot 3327

La Policía Local de Chipiona ha vivido una jornada inusual tras recibir una llamada de emergencia. La situación, que inicialmente parecía cotidiana, se convirtió en un acto de urgente intervención para auxiliar a una mujer que había sufrido un percance en su domicilio.

La central de la Policía Local recibió una llamada alertando sobre una señora que había caído y no lograba levantarse por sí misma. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que la hermana de la afectada poseía las llaves de la vivienda, pero un cerrojo interior impedía el acceso. Ante la preocupación por el bienestar de la mujer y con el consentimiento de su hermana, los policías optaron por "echar la puerta abajo a patadas", rompiendo únicamente el cerrojo para poder entrar.

La tensión se palpaba en el ambiente, y los segundos de incertidumbre se hicieron eternos hasta que los agentes localizaron a la mujer. Ella se encontraba junto a un sillón, incapaz de levantarse debido a la debilidad en sus brazos. Tras comprobar que la situación estaba bajo control y que no había peligro inminente, los latidos de los agentes se normalizaron.

La mujer, agradecida por la asistencia, insistió en invitar a los policías a un café, un gesto de cortesía que estos declinaron por el momento, aunque no descartaron volver otro día para comprobar su bienestar y aceptar la invitación. Además, aprovecharon para recordarle la importancia de no cerrar la puerta con cerrojo desde el interior, ya que esto podría dificultar futuras ayudas en caso de ser necesarias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social