digital 980x280px 6c788 


screenshot 3350

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, a través de la Delegación Territorial en Cádiz, ha iniciado una serie de trabajos enfocados en el tratamiento de márgenes en diversas carreteras situadas en la zona norte de la provincia de Cádiz. Estas acciones se concentran en labores de segado en varios tramos de las vías A-393, A-373, A-373 R, A-374, A-384 y A-375.

Estas tareas de mantenimiento vial se están llevando a cabo en la Sierra de Cádiz, afectando los términos municipales de Arcos de la Frontera, Espera, Villamartín, Prado del Rey, El Bosque, Algodonales y Puerto Serrano. El objetivo principal de estos trabajos es mejorar la seguridad vial en la región, eliminando la vegetación excesiva y garantizando una mejor visibilidad para los conductores.

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Sánchez, ha resaltado la importancia de estas acciones. En sus palabras, “estas actuaciones que despejan la vegetación y tratan los márgenes de varios tramos de carreteras, beneficiando a varios términos municipales de la Sierra de Cádiz”. Además, Sánchez ha enfatizado que "este tipo de trabajos, que se desarrollan también en otros puntos de la provincia, contribuyen a la mejora de la seguridad vial”. Ha añadido que estas labores "aportan una mejor visibilidad, así como confort a los usuarios de la red autonómica de carreteras en nuestra provincia”.

La inversión para la realización de estos trabajos asciende a 38.960 euros, y la empresa encargada de llevarlos a cabo es Coralsur Mantenimiento. Este proyecto es parte de un esfuerzo continuo para mantener y mejorar la infraestructura vial en la provincia de Cádiz, asegurando que las carreteras no solo sean seguras, sino también cómodas para los usuarios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social