digital 980x280px 6c788 


screenshot 3461

La Muela, una pedanía de Algodonales, vivió unas fiestas navideñas repletas de alegría y diversión para todas las edades, gracias a la colaboración y el espíritu comunitario de sus vecinos y varias entidades. La concejala del Ayuntamiento de Algodonales y alcaldesa de La Muela, Jessica González, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en hacer de esta Navidad un tiempo memorable. "Ya pasados estos días de fiesta, alegría y celebración, quiero pararme para dar las gracias a muchas personas por contribuir a que la Navidad en La Muela, haya sido unos días de diversión tanto para grandes como para pequeños," señaló González.

La serie de eventos comenzó con un concurso de decoración utilizando productos reciclados, donde La Muela obtuvo un segundo premio a nivel provincial. "Lo primero que se me ocurrió fue que podríamos participar en un concurso de decoración con productos reciclados y ahí estuvisteis unos pocos ayudando para que todo saliera lo mejor posible," compartió González, resaltando el trabajo colaborativo de los vecinos.

La celebración continuó con un mercadillo navideño, que, según González, contó con un apoyo significativo y el deseo de realizarlo nuevamente en el futuro. "Días después la AAVV 'Cañada Real' con la colaboración de Supermercado Pepi nos ofrecieron una buñuelada, superando una vez más todas las expectativas," añadió.

Desde el Ayuntamiento de Algodonales y la Alcaldía de La Muela, se organizó una zambomba que destacó por su arte y disfrute. La propuesta de celebrar el año nuevo en la plaza como "una gran familia" también fue muy bien recibida, superando las expectativas de la alcaldesa.

El colofón a las festividades fue la cabalgata de Reyes Magos, enriquecida con donaciones de Curro y Sofía, que proporcionaron chucherías y juguetes. "Curro y Sofía, nos donaron parte de sus productos como fueron chuches y juguetes para la cabalgata de los Reyes Magos, que junto con lo que el ayuntamiento de Algodonales puso a disposición de alcaldía de La Muela, se convirtió en una lluvia de sueños e ilusión para nuestros peques y no tan peques," explicó González, mostrando su agradecimiento a todas las partes involucradas.

La alcaldesa cerró sus palabras con un agradecimiento general y deseos de felicidad para el nuevo año: "Gracias Curro, gracias Sofia Astete Garcia, gracias Supermercado Pepi, gracias Asociación de Vecinos Cañada Real La Muela, gracias Ayuntamiento de Algodonales y gracias a todos los vecinos y vecinas. Feliz Año a todos."

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social