digital 980x280px 6c788 


El Ayuntamiento de Algeciras ha convocado una concentración en recuerdo de las víctimas de los atentados yihadistas cometidos hace un año en la ciudad y que se saldaron con la muerte del sacristán de la iglesia mayor, Diego Valencia, y con el vicario de la Capilla de San Isidro, padre Antonio Rodríguez Lucena, fallecido el pasado mes de octubre a causa de una enfermedad, herido de gravedad.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha explicado que la convocatoria ha sido fijada para las ocho menos cuarto de la tarde del próximo jueves en la Plaza Alta, y que será llevada a cabo con el visto bueno de la familia de Diego Valencia.

Así, desde el Consistorio se ha dado traslado de esta decisión a todos los grupo políticos que conforman la Corporación municipal, al tiempo que se invita a colectivos sociales y ciudadanos en general a que se sumen a este acto de homenaje a la memoria de las víctimas y de repulsa ante cualquier tipo de violencia.

Cabe reseñar que tras la concentración, a las ocho de la tarde, dará comienzo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma una misa funeral en recuerdo de quien fuese sacristán de este templo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social