digital 980x280px 6c788 


La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha finalizado las obras de reasfaltado del primer tramo del camino Niño de Oro, una importante vía de comunicación rural que conecta la pista de Montijo con el camino de Valdeconejos.

Esta actuación, que se ha realizado sobre una extensión de 2.400 metros cuadrados, ha incluido la colocación de una capa de rodadura de 5 centímetros de asfalto y el pintado de los márgenes con pintura termoplástica reflexiva, mejorando así la seguridad en la conducción, especialmente en condiciones de baja luz y visibilidad reducida.

El departamento liderado por Laura Román destacó que el camino presentaba numerosos desperfectos, debido a que el asfalto original, colocado hace más de 25 años, había sufrido diversas reparaciones mediante la técnica de 'bacheo'.

Con el tiempo, el asfalto se había 'fatigado', haciendo del reasfaltado la opción más recomendable para su reparación. La inversión total para estos trabajos ha ascendido a 40.958,80 euros, incluyendo IVA, y han sido llevados a cabo por la empresa Construcciones Garrucho S.A.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social