La Delegación Municipal de Jédula está llevando a cabo una serie de mejoras en los espacios públicos y el mobiliario urbano para potenciar la calidad de vida de sus ciudadanos. Una de las recientes iniciativas incluye la instalación de un banco con dos pares de pedales, permitiendo a los vecinos de la zona disfrutar de una opción para hacer ejercicio físico al aire libre.

La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, ha realizado una inspección de estas nuevas instalaciones, poniendo especial atención en el banco equipado para ejercicios físicos. Esta novedosa incorporación al mobiliario urbano de Jédula busca ofrecer a los residentes una forma cómoda y accesible de mantenerse activos.

Además, Morón ha aprovechado su visita para inspeccionar el recinto ferial, con especial énfasis en el nuevo sistema de anclaje de las papeleras. La necesidad de esta mejora surgió tras observar que durante los fines de semana algunos individuos daban patadas a las papeleras, causando desorden al esparcirlas por el recinto. Con el nuevo sistema de anclaje, se busca mantener el recinto más ordenado y limpio, evitando estas incidencias.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social