La sesión constitutiva de la Comisión Municipal del Mercado Municipal de Abastos se celebró este pasado martes, marcando un hito en la gestión y modernización de esta instalación vital para Chipiona. Este nuevo órgano, que busca regular la organización y funcionamiento del mercado, está compuesto por los portavoces de todos los grupos que forman la corporación municipal.
Isabel María Fernández, delegada de Comercio, informó durante la reunión sobre las diversas acciones en marcha destinadas a mejorar y modernizar el Mercado Municipal de Abastos. El objetivo es dinamizar el espacio y hacerlo más atractivo para los usuarios. Fernández subrayó la importancia de seguir trabajando en las instalaciones para atraer no solo a nuevos usuarios, sino también a emprendedores interesados en iniciar su actividad profesional o comercial en este espacio. Además, anunció la próxima apertura de espacios gourmet, señalando que "Entendemos que será un importante revulsivo para atraer a nuevos usuarios al Mercado Municipal, convirtiéndolo en una zona de encuentro para realizar compras y para el ocio".
Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, destacó la función esencial del Mercado Municipal como elemento dinamizador del comercio en la zona. Resaltó la necesidad de adaptar el reglamento del mercado a las nuevas tendencias comerciales para facilitar el lanzamiento de nuevas actividades y su regulación.
La sesión también sirvió para abordar diversas preocupaciones planteadas por los portavoces municipales. Desde la Delegación de Comercio, se enfatizó la solicitud de colaboración máxima a los portavoces para lograr el cambio de modelo comercial deseado en el Mercado Municipal.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)