digital 980x280px 6c788 


La intervención realizada en las inmediaciones del Complejo Deportivo Chapín, destinada a mejorar el área perimetral y anexas de estas instalaciones, ha contado con la supervisión de la alcaldesa María José García-Pelayo, quien, acompañada por miembros de su equipo de Gobierno, ha comprobado los trabajos que evitan la tala de 130 árboles, prevista en la propuesta original. Esta acción refleja el compromiso del actual ejecutivo municipal por una gestión medioambiental responsable, enmarcada en los esfuerzos por convertir a Jerez en una ciudad más limpia, verde y sostenible.

Entre los asistentes a la supervisión, se encontraban el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz; el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar; y los delegados municipales Belén de la Cuadra, José Ángel Aparicio y Carmen Pina, junto a técnicos municipales y representantes de vecinos de la zona.

Jaime Espinar destacó que este proyecto no solo ha permitido mantener parte del arbolado en su ubicación original en Chapín sino que también ha facilitado el trasplante de otros ejemplares a distintos puntos de la ciudad, como la Laguna de Torrox, el Parque Santa Teresa o Villas del Este. Además, se ha realizado una poda generalizada para mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad durante los eventos deportivos.

La visita también permitió verificar la finalización de otros trabajos incluidos en el proyecto, que han mejorado los accesos y la seguridad alrededor del Complejo Deportivo Chapín. Esto incluye la instalación de un nuevo ramal de bici con áreas diferenciadas para corredores y patinadores, la pavimentación de los accesos a las entradas y salidas del complejo, y la optimización de los alcorques para preservar el arbolado y evitar daños en el pavimento.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social