digital 980x280px 6c788 


La Policía Local de Algeciras ha intensificado la vigilancia en distintas zonas de la ciudad tras la quema de nuevos contenedores de recogida de residuos, identificando a dos individuos potencialmente relacionados con estos actos. Según declaraciones del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, este incremento en la vigilancia y las identificaciones son parte de las medidas tomadas para combatir este tipo de vandalismo.

Una de las intervenciones destacadas se produjo pasada las cuatro de la madrugada en la avenida Agustín Bálsamo, alertados por el servicio 112 de un incendio que afectó a dos contenedores, uno para papel y otro para plásticos. Un ciudadano proporcionó a la Policía Nacional la descripción de un sospechoso, que posteriormente fue localizado por la Policía Local sin identificación y en posesión de tres encendedores, siendo trasladado a la Comisaría para su identificación.

Otro incidente tuvo lugar en la calle Duero, donde un individuo fue denunciado por la Policía Local tras ser encontrado extrayendo bolsas de basura de un contenedor y en posesión de elementos que podrían utilizarse para iniciar fuegos.

Jacinto Muñoz Madrid, junto con Vicente Palomares, concejal delegado de Limpieza, han hecho un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con las autoridades informando de cualquier acto vandálico a través del número de teléfono 092, buscando así poner fin a esta serie de incidentes que afectan a la convivencia y al medio ambiente en Algeciras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social