digital 980x280px 6c788 


El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, acompañado por el gerente de Comujesa, José Carlos Asencio, realizó una visita a la sede del Servicio Municipal de Calas, situada en el Polígono Industrial ‘El Portal’. Esta acción forma parte de las iniciativas del Gobierno de Jerez para mostrar apoyo a sus trabajadores, recoger sus propuestas y agradecerles “su compromiso y esfuerzo diario en sus labores de reparación y mantenimiento en la vía pública”. Este tipo de visitas se enmarcan dentro de las que Espinar está llevando a cabo en las distintas áreas municipales que forman parte de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

El servicio de Calas, esencial para la infraestructura de la ciudad, se encarga de la reparación y mantenimiento de elementos críticos como el alumbrado público, que actualmente comprende casi 28.000 puntos de luz en Jerez. Una de las metas destacadas por el Gobierno de Jerez es la renovación de la luminaria a tecnología LED, proceso que ya se ha iniciado en lugares como la avenida de Europa y que continúa en la Zona Sur, dirigido a mejorar el suministro de iluminación en áreas de la ciudad con deficiencias históricas en este aspecto.

Además, se subraya el esfuerzo del Gobierno local por incrementar en 4 millones de euros el presupuesto destinado a Servicios Públicos. Este aumento presupuestario tiene como objetivo no solo mejorar el alumbrado público, sino también reforzar la limpieza viaria, implementar el ‘quinto contenedor’, y mantener y mejorar parques y jardines, enfocándose en la mejora integral de las barriadas de Jerez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social