digital 980x280px 6c788 


El taller ‘Comunicando nos entendemos’, parte del programa ‘Escuela de Familias’ de la Delegación municipal de Educación de Rota, ha arrancado su segundo trimestre, ofreciendo asesoramiento y apoyo a las familias en la educación de sus hijos. Esta iniciativa, que se lleva a cabo en el colegio público de Eduardo Lobillo, ha atraído a cerca de una veintena de madres y padres interesados en mejorar las habilidades básicas de comunicación dentro del núcleo familiar.

Diseñado específicamente para familias con niños y niñas hasta los 6 años, el taller tiene como objetivo principal dotar a los padres y madres de herramientas necesarias para fomentar una comunicación eficaz, permitiendo así que los más pequeños sean capaces de expresar sus emociones de manera adecuada, sin recurrir a las rabietas. La delegada de Educación, Laura Almisas, subrayó la importancia de este tipo de iniciativas durante su visita al inicio del taller, destacando el compromiso de la delegación en apoyar a las familias en la tarea educativa.

Valeria Bondarenko, especialista en adquisición de habilidades comunico-lingüísticas y funciones no verbales propias del neurodesarrollo y perteneciente al centro ABAkadabra, es la encargada de impartir este taller. La formación se divide en dos sesiones, disponibles tanto en horario de mañana como de tarde, buscando así adaptarse a las diferentes disponibilidades de los participantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social