digital 980x280px 6c788 


La Junta de Gobierno Local de Jerez de la Frontera, bajo la presidencia de la alcaldesa María José García-Pelayo, ha aprobado la licencia de obras para la rehabilitación del Restaurante El Bosque, ubicado en el Parque González Hontoria. Este edificio, que había permanecido cerrado durante años y sufría deterioro y vandalismo, fue concedido en régimen de concesión administrativa a Mantúa Gastronómica, dirigida por el chef jerezano Israel Ramos. La alcaldesa expresó su satisfacción por este avance, declarando que "en unos meses asistiremos a la reapertura de este establecimiento señero de la ciudad, que estamos convencidos de que dará mucha vida al Parque González Hontoria y contribuirá a revitalizar todo este entorno". Además, agradeció a Israel Ramos por "la ampliación de su red de establecimientos en la ciudad, y con ello su contribución a reforzar la proyección de Jerez como referente gastronómico".

Las obras en El Bosque incluyen reparaciones y la eliminación de patologías en distintas zonas del edificio. El edificio cuenta con dos plantas y una superficie de 933 metros cuadrados, situado en una parcela de 2.787 metros cuadrados.

En otro tema, la Junta de Gobierno local ha otorgado licencia al Club Nazaret para realizar mejoras en sus instalaciones. Estas obras incluyen la construcción de una nueva edificación deportiva, parte de su plan de expansión. Se pretende dotar al club de piscinas que operen durante todo el año, complementando las actuales que son de uso estival.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social