Un fusible en mal estado ha causado la suspensión de los servicios en el complejo polideportivo del Prado de la Feria en Medina Sidonia. Durante al menos tres días, las instalaciones como la piscina cubierta, las pistas de pádel, atletismo y el campo de fútbol, entre otras, no han estado disponibles para su uso.

La situación será resuelta y las instalaciones volverán a abrir mañana, tras solucionar los problemas técnicos. Esta mañana, se han identificado y reparado los fusibles que afectaban al funcionamiento del complejo. En particular, los circuitos de la piscina, que ya están operativos, requerirán varias horas para funcionar correctamente. Por lo tanto, se espera que mañana jueves, el servicio se reanude con normalidad.

Se ha anunciado que todos los abonados que se vieron afectados por la interrupción del servicio durante estos dos días recibirán una bonificación en la cuota de la siguiente mensualidad como compensación. Además, se han ofrecido disculpas por las molestias causadas.

Finalmente, se ha comunicado que en los próximos días comenzará la instalación de placas solares en el complejo, un proyecto solicitado el año pasado. Este proyecto ha sido subvencionado por el programa PROINDES 2023, con un importe de 19.500€.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social