Los bomberos de la Provincia de Cádiz llevaron a cabo la apertura de una vivienda en la calle Molino de Seña, 8, en Chiclana, tras ser alertados por la Policía Local sobre una vecina de la que no se tenía noticias desde hacía tiempo. Al llegar, los efectivos pudieron observar a través de la ventana del salón lo que parecía ser un cuerpo, logrando acceder al interior sin necesidad de forzar la puerta, gracias a un pliegue de papel en la cerradura. Dentro, encontraron a una mujer fallecida en el pasillo.

La Policía Local permaneció en el lugar a la espera de la Guardia Civil para proceder con el atestado correspondiente. La mujer, de origen marroquí, no ha sido identificada con más detalles en el momento de la intervención.

Una dotación de bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Chiclana de la Frontera, con un vehículo autobomba urbana pesada, fue desplegada para atender la situación. Este servicio fue requerido por el centro de coordinación 112 a través de la sala de emergencias 085, y la actuación tuvo una duración de menos de una hora, desde las 12:01 hasta las 12:55.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social