digital 980x280px 6c788 


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a los tres autores intelectuales detrás del secuestro de un ciudadano marroquí, llevado a cabo el pasado lunes 19 de febrero en la calle Molinillo de Sanlúcar de Barrameda. La operación policial señala al líder y a otros dos miembros del clan de los Candelas como los presuntos cerebros que ordenaron el secuestro del ciudadano marroquí, quien previamente había realizado trabajos para el mencionado clan y al cual le exigían el pago de una significativa suma de dinero.

Los individuos, tras su detención, han sido puestos a disposición judicial del Juzgado Mixto número 1 de Sanlúcar de Barrameda. Este hecho se inscribe dentro de un contexto de posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, evidenciando la peligrosa intersección de la criminalidad organizada con actividades ilícitas en la región.

La investigación que condujo a estos arrestos ha sido fruto de un meticuloso seguimiento por parte de la Policía Nacional, que investigaba a estos individuos por su presunta implicación en el mencionado secuestro. La víctima fue secuestrada en plena calle y a plena luz del día por individuos encapuchados que, tras realizar varios disparos, lo introdujeron en una furgoneta y huyeron del lugar. Este suceso provocó una rápida respuesta de las autoridades, que desplegaron un operativo significativo para asegurar la liberación de la víctima y la detención de los responsables.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social