En la tarde de este martes de Pascua, la Real Congregación de la Vela y la Hermandad del Prendimiento de Cádiz realizaron una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Carmen. Esta celebración tuvo como propósito agradecer por "los bienes y frutos espirituales obtenidos durante la Cuaresma y Semana Santa" y estuvo dirigida por el Director Espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Fray Ángel Norberto Palomino Outón, O.C.D.
Tras esta misa, se llevó a cabo el traslado de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Patrocinio hacia la Iglesia del Beato Diego. Este momento fue acompañado por numerosos hermanos, fieles y devotos, quienes participaron en una oración dedicada a los Titulares una vez llegaron a la iglesia realizando incluso una petalada.
Durante este evento, la Cofradía de la Expiración entregó a la Hermandad del Prendimiento una vela. Esta había iluminado al Santísimo Cristo de la Expiración el pasado Viernes Santo y llevaba el nombre de la hermandad. La entrega de la vela se realizó como un gesto de recuerdo por la "histórica Cuaresma y Semana Santa que hemos vivido juntos".
La hermandad expresó su sentimiento de reunión con los Titulares, indicando que "nuestros Titulares ya se encuentran de nuevo en casa. Ellos nos esperan durante todo el año para que depositemos a sus plantas nuestras gracias y peticiones".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)