digital 980x280px 6c788 


Los futuros diáconos y presbíteros de la Diócesis de Cádiz y Ceuta han realizado el juramento de fidelidad y la promesa de celibato en un acto celebrado el 17 de octubre de 2024 en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta. Anthony Enitame Acuase, Daniel Gutiérrez García y Bryan García Rodríguez, quienes serán ordenados presbíteros el próximo sábado en la Catedral de Cádiz, junto a Marcos Soares y George Gitahi, quienes serán ordenados como diáconos, participaron en este acto de profesión de fe.

La ceremonia se llevó a cabo en presencia de monseñor Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta, quien compartió un momento de conversación con los futuros ordenados. Durante su intervención, se interesó por su estado en estos días previos a la ordenación y les recordó la "importancia y responsabilidad del paso que van a dar". También estuvieron presentes Didier Octavio Jiménez, vicecanciller; Ricardo Jiménez, rector del Seminario San Bartolomé; y Ángel Luis Romero, rector del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

El sábado 19 de octubre de 2024 será el día en que la Catedral de Cádiz acoja las ordenaciones sacerdotales de estos futuros presbíteros y diáconos.

Por otro lado, el viernes 18 de octubre de 2024, a las 21:00 horas, la Iglesia de Santiago de Cádiz celebrará una vigilia de oración ante el Santísimo. Este acto será para pedir por las vocaciones sacerdotales y, en especial, por los futuros diáconos y presbíteros que serán ordenados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social