La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Piedad, tras la reunión celebrada el pasado 3 de enero de 2025, ha anunciado la designación de Antonio Gómez Lunar y Rafael Rodríguez Codeso como los nuevos capataces del paso de misterio de sus titulares para el próximo Viernes Santo. Esta decisión se fundamenta en la experiencia, disposición y compromiso de ambos, cualidades que se consideran esenciales para garantizar el buen desarrollo de los ensayos, preparativos y la estación de penitencia del siguiente año.
En el comunicado emitido, también se extendió un agradecimiento a los demás candidatos por su interés y dedicación durante el proceso de selección. La Junta destacó el esfuerzo, la ilusión y el cariño por los sagrados titulares que todos ellos demostraron.
Finalmente, se encomendó a los nuevos capataces y a la cuadrilla de cargadores al Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Piedad, pidiendo su guía y protección en esta nueva etapa de trabajo y devoción.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)