screenshot 1248

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria ha compartido en sus redes sociales imágenes entrañables de broches, patucos y chupetes de bebés depositados sobre el manto de María Santísima de la Victoria. Estos objetos simbolizan el agradecimiento de las familias que atribuyen el nacimiento de sus hijos a la intercesión de la Virgen.

El mensaje compartido en redes sociales expresa la devoción y el agradecimiento de los fieles a la Madre de Dios: "Son muchos los niños nacidos gracias a la intercesión de nuestra Madre. Bajo su manto ponemos a todos estos niños y pedimos por las familias que acuden a Ella con fervor para que sus deseos sean pronto una realidad."

La Cofradía invoca a la Virgen con el título de "Victoria Vitae" (Victoria de la Vida), y solicita sus bendiciones y acompañamiento para las familias y los niños nacidos gracias a su intercesión: "Que Ella, la Victoria de la Vida, os bendiga y acompañe siempre".

Asimismo, la Cofradía también pide por los no nacidos: "Pedimos también por los no nacidos para que los acoja en su regazo de Madre".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social