Nuestra Señora del Buen Fin ya se encuentra en el Colegio de La Salle Mirandilla, marcando una visita significativa para la comunidad escolar y la hermandad de la Sentencia.
Durante su estancia, se celebrará un Solemne Besamanos en honor de Nuestra Señora del Buen Fin en la capilla del centro educativo. Esta visita es especialmente significativa, pues la próxima vez que la Virgen regrese a la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced será para presidir su nuevo retablo.
Para la ocasión, la Virgen estrena un nuevo tocado de tela procedencia egipcia en color dorado con hilos de oro, y una saya de satén y sedas bordada con lentejuelas y oro entrefino. En sus manos, lleva puñetas de encaje, un rosario de perlas blancas y un pañuelo, donación de una hermana de la cofradía.
El exorno floral está compuesto por clavel blanco, antirrinus en tonos blancos, flor de arroz, estatice en colores morados, rosados y ruscus. Este regalo floral para el traslado y la estancia de la Virgen en el centro fue donado por el grupo de mantillas que acompañan a Nuestra Señora del Buen Fin cada Miércoles Santo.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)