La Hermandad del Rocío de Cádiz ha anunciado sus planes para celebrar la llegada del Pentecostés, que incluyen el traslado del bendito Simpecado y la Misa de Romeros.
El próximo lunes 22 de mayo a las 21:00 horas, tendrá lugar el traslado del Simpecado desde su capilla al altar mayor de la Parroquia de San José. Este entrañable acto es una tradición anual que aumenta la anticipación para la Misa de Romeros. Tras el traslado, los feligreses están invitados a la Casa de Hermandad para un tiempo de convivencia.
El martes 23 de mayo, la jornada comenzará con la oración del Santo Rosario a las 7:30. A las 8:00 se celebrará la Misa de Romeros, un importante acto en la preparación para Pentecostés. Después de la misa, la hermandad visitará a su patrona, Nuestra Señora del Rosario Coronada, para despedirse antes de su partida hacia el Rocío.
El recorrido para el traslado comenzará en la Avenida Andalucía, pasará por la Plaza de la Constitución, Cuesta de las Calesas, Calle Perla de Cádiz, Calle Santo Domingo, Calle Sopranis, Plaza San Juan de Dios, Calle Plocia, Compás de Santo Domingo, Calle Santo Domingo, Calle Botica, Concepción Arenal, Fernández Ladreda, y finalizará en la Casa Niño Jesús.
Se espera que el embarque de la hermandad en Bajo de Guía tenga lugar a las 15:00 horas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)