La Real Archicofradía del Santísimo Rosario y la Comunidad de Frailes de la Orden de Predicadores anuncian la celebración del Solemne Triduo de Pentecostés en honor a la Patrona de Cádiz y Alcaldesa Perpetua, la Santísima Virgen del Rosario Coronada. El evento se desarrollará desde el 24 hasta el 26 de mayo.
Cada jornada dará inicio a las 19:30 horas con el rezo del Santísimo Rosario, las Letanías Lauretanos y el ejercicio del Triduo. A las 20:00 horas se celebrará la Santa Misa con Homilía, presidida por el prior del Convento y Guardián de la Santísima Virgen, Rvdo. Fray Pascual Saturio Medina, Hijo Adoptivo de la Ciudad de Cádiz.
Además, se llevarán a cabo las celebraciones de la Solemnidad de la Venida del Espíritu Santo el sábado 27 de mayo siguiendo el mismo orden y horario. El domingo 28 de mayo, las actividades comenzarán a las 12 de la mañana y se repetirán con el mismo orden y horario por la tarde.
En todos los días de celebración, la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, estará dispuesta en veneración "para recibir el cariño de sus gaditanos". La Archicofradía y la Comunidad de Frailes invitan a todos los fieles y devotos a participar en este importante acontecimiento religioso.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)