La Archicofradía de la Merced de Cádiz ha anunciado que este próximo viernes, 26 de mayo, se celebrará el Rosario Vespertino en honor a la Virgen de la Merced, a partir de las 20:00 horas.

Los fieles y hermanos de la Archicofradía están invitados a unirse en este paseo de devoción y fe que tendrá un recorrido específico. Partiendo de la Parroquia de la Merced, la procesión atravesará la Plaza de la Merced, las calles Merced, Botica, Mirador, Publico, Teniente Andújar, Yedra, Gabriela Ortega, y finalmente regresará a la Plaza de la Merced y a la Parroquia de la Merced.

Este acto de fe es una tradición arraigada en Cádiz, donde Nuestra Madre de la Merced es venerada como Copatrona. Los organizadores animan a todos los hermanos, hermanas y feligreses a salir y acompañar a la sagrada imagen en su recorrido.

Además, el sábado 27 de mayo se realizarán los cultos mensuales. Las actividades comenzarán a las 18:30 horas con el rezo del santo rosario y, posteriormente, a las 19:00 horas se llevará a cabo la santa misa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social