La Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz junto con la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados celebrarán una serie de actos religiosos en la tarde del viernes, 2 de febrero, con motivo de la festividad de la Candelaria. El itinerario de las actividades comenzará a las 19:00 horas en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz e incluirá la "Exposición de Su Divina Majestad", el "Rezo del Santo Rosario" y la "Bendición y Reserva". Seguidamente, a las 20:00 horas se realizará la Santa Misa, que iniciará con la "Bendición de las Candelas" y contará con la presencia del Párroco Castrense, el Reverendo Padre César Sarmiento González.

El Obispo Diocesano, Monseñor D. Rafael Zornoza Bay, ha declarado este año como el año de la Eucaristía, lo que añade un significado especial a estos eventos. Aunque no se podrá realizar el Solmene Besamanos de Nuestra Señora de los Desamparados, desde la Hermandad se invita a los fieles a sentir el amor y la cercanía de su patrona a través de estas celebraciones.

Después de Semana Santa, se informa que la Imagen de Nuestra Señora de los Desamparados será trasladada a la iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen para su veneración, hasta que regrese a su Sede Canónica en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social