digital 980x280px 6c788 


Las investigaciones judiciales sobre el fallecimiento de Fernando y Ángel, hallados sin vida en Carabanchel en diciembre de 2022, han experimentado un avance significativo con la detención en Cádiz de Cristopher H., quien estaba en búsqueda por su posible conexión con el caso. El Juzgado nº 3 de Toledo sigue indagando en la implicación de la familia de la novia de Fernando, pese a un informe inicial que apuntaba a una muerte accidental.

La captura de Cristopher H. tuvo lugar en una finca okupa de Cádiz donde residía con Trinidad P., su pareja, y sus cuatro hijos menores según ha informado la periodista Laura Garófano en El Español. -concretamente en la calle Feduchy 20-. Este lugar había sido su refugio desde el verano de 2023, después de que el juez levantase el secreto de sumario y emergiesen testimonios que los relacionaban con el trágico suceso. Según informaciones, Cristopher había presumido de poseer armas, un hecho que, aunque no se confirmó en el momento de la detención, atrajo la atención de las autoridades.

El análisis del móvil de Fernando, uno de los menores fallecidos, reveló comunicaciones frecuentes con Trinidad, contradiciendo su declaración de falta de contacto. Además, testimonios dentro del sumario sugieren que los menores podrían haber estado vivos después de la fecha estimada de su muerte, añadiendo complejidad al caso y motivando la solicitud de una pieza separada en la investigación por parte de la representación legal de la familia de los menores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social