La Policía Local de Cádiz en la madrugada de ayer, la Policía Local recibió un comunicado informando sobre la agresión a una mujer en plena vía pública y los agentes se personaron en el lugar, donde testigos de los hechos confirmaron que tuvieron que interceder para que el presunto autor desistiera. Asimismo, los testigos describieron la indumentaria de la pareja y la trayectoria que siguieron, permitiendo a los agentes a interceptar al varón a unos metros más adelante y a la mujer, embarazada y con una hija menor, cerca de su domicilio. 

La misma manifestó que recibió insultos, amenazas, zarandeos y que le llegó a arremeter con la cabeza, arrojándole un escupitajo en el rostro para posteriormente llegar a coger una piedra de una obra cercana y levantarla con una mano, con intención de intimidarla. Fue en ese momento en el que aparecieron unos jóvenes que salieron en su defensa y se enfrentaron a su pareja.

Por todo ello, se activaron los servicios de asesoramiento de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz y se procedió a la lectura de derechos y detención del presunto autor de los hechos. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social