El Consejo de Administración de la empresa municipal de vivienda, Procasa, ha adjudicado a la UTA Serro-Sardalla las obras para la construcción de 53 viviendas protegidas en alquiler social, junto con locales y garajes, en la avenida de Marconi de Cádiz. El proyecto se desarrollará en los terrenos de los antiguos depósitos de Tabaco y tiene un importe de adjudicación de 8.210.777 euros.
La empresa adjudicataria dispone de tres meses para presentar toda la documentación requerida. Una vez cumplido este plazo y con toda la documentación en regla, se procederá a la firma del contrato, tras lo cual la empresa tendrá un plazo de un año y medio para ejecutar el proyecto.
Este proyecto de viviendas protegidas cuenta con una financiación europea de más de 2,3 millones de euros a través de los Fondos Next Generation, destinados a promover proyectos sostenibles y de impacto social en las ciudades.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha informado de esta adjudicación en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz, destacando la importancia de este proyecto para la ciudad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)