El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, recibió el 23 de diciembre de 2024 en el Seminario Conciliar San Bartolomé a las personas designadas este año para representar a los Reyes Magos y a la Estrella de Oriente en la ciudad de Cádiz. Este acto forma parte de las actividades organizadas por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

Los representantes designados son Pedro Pablo Reynoso, asesor financiero y miembro de la hermandad de El Caído (Melchor); Mario Jesús Pardo Allely, comerciante y propietario de la boutique de ropa masculina Allely (Gaspar); Luis Núñez González, ex gerente de El Faro (Baltasar); y Pilar Sancho Alcina, fiscal de profesión, como Estrella de Oriente. En el encuentro también estuvo presente el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Manuel Navarro. Sin embargo, Ignacio de la Varga González-Santiago, periodista de Radio Cádiz de la cadena SER y Cartero Real de este año, no pudo asistir por motivos profesionales.

Durante la reunión, el obispo mostró interés por las actividades que la asociación tiene planificadas para la campaña “Ningún niño sin juguete; ningún niño sin ilusión”, que beneficiará a más de 700 menores entre 0 y 12 años, así como a personas con discapacidad sin límite de edad, siempre que cumplan los criterios establecidos por la organización.

Asimismo, Rafael Zornoza Boy agradeció el esfuerzo de la asociación por su labor en beneficio de los niños gaditanos y expresó su deseo de que las actividades se desarrollen con éxito, asegurando que muchos niños puedan recibir un regalo de los Reyes Magos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social