Policía Local - Cádiz / Trekant Media

La Policía Local de Cádiz ha procedido a la detención de una persona que se encontraba molestando a los clientes y amenazándolos con un palo en un bar de la calle María Auxiliadora.

Ya en el lugar, los empleados del establecimiento les informan que una persona que come allí todos los días por cuenta de una entidad benéfica, se encontraba hoy bastante exaltado, y con un palo estaba dando golpes sobre una de las mesas del local. Los camareros intentaron calmarlo pero fue imposible. También informaron que llevaba tres días molestando a los clientes y personal en el local, pero en la tarde de hoy estaba fuera de sí y había intentado pegar a un camarero.

Dicha persona se encontraba fuera del local en uno de los veladores, sentado con la piernas en alto sobre la mesa. Sobre ésta un palo y a su lado un perro pequeño.

Los agentes proceden a su identificación, resultando ser J.P.E.S. , quien mostraba un evidente estado de alteración y -a gritos- profirió insultos y amenazas hacia los agentes actuantes, pese a que conminaron en varias ocasiones a que cejara en su actitud negándose a ello.

En ese momento dado el individuo cogió el palo que tenía sobre la mesa y lo esgrime hacia los agentes con la intención de agredirlos. Que en un momento de descuido del detenido, le quitan el palo de las manos y proceden a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia grave.

El perro fue retirado por la empresa GESER ya que carece del chip.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social