digital 980x280px 6c788 


José María González y Martín Vila - Cádiz / Trekant Media

El partido liderado por Teófila Martínez está estudiando la posibilidad de impugnar el próximo Pleno de Organización, es por lo que José María González ha convocado a los medios de comunicación esta tarde. Después de las Elecciones Municipales "la ciudad de Cádiz es la ciudad de la ilusión", comenzó manifestando González, "una ciudad que ha soportado 20 años de gestión del PP, que han tenido un resultado aciago para esta ciudad y para sus vecinos y son los responsables de las cifras escandalosas de paro que tiene esta ciudad y de las cifras de exclusión social y Cádiz no puede aguantar ni puede perder un día más".

Ante las insinuaciones de bloquear el Pleno de Organización del próximo jueves, desde el Equipo de Gobierno aseguran que "el Pleno de Organización sigue adelante, pese a los intentos desesperados del PP".

La notificación de los Plenos se hacía a los grupos políticos y eran ellos los que lo comunicaban a sus concejales, después de la formación de la constitución del nuevo gobierno, un concejal del PP pretende que se le notifique en su domicilio laboral. El Ayuntamiento es claro en este asunto y la notificación debe hacerse en el domicilio familiar, que previamente el concejal ha comunicado al Consistorio.

La Policía Local se ha presentado en el día de ayer en su domicilio para notificarle la convocatoria del Pleno de Organización y dicho concejal "rehusa" recoger la notificación. La Policía Local realiza un informe sobre lo acontecido y lo presenta a la Secretaría del Ayuntamiento gaditano.

Para González, esta actitud "es una posición absolutamente antidemocrática que va mucho más allá de las divergencias ideológicas que podamos tener entre los grupos políticos". "Hay cosas más importantes que son las necesidades y las urgencias que tiene nuestra ciudadanía" ha indicado.

En este sentido, González pone sobre la mesa la decisión firme y clara de seguir adelante con la celebración del Pleno de Organización y asegura que "no estamos dispuestos admitir más chantajes antidemocráticos del PP de esta ciudad". A pesar de eso "continuamos con la actitud de mano tendida", afirma.

Desde su punto de vista está claro, el PP pretende con su actitud seguir bloqueando el ejercicio de Gobierno de este nuevo Ayuntamiento, pretende seguir bloqueando la posibilidad de dar respuesta a los problemas de la ciudadanía y el segundo motivo que entiende el Equipo de Gobierno es que no se resignan a perder las condiciones económicas de las que habían disfrutado hasta ahora.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social