digital 980x280px 6c788 


Comisaría Provincial - Cádiz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 33 años, con ocho detenciones anteriores como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas por distribuir sustancias estupefacientes. El detenido aprovecho que cuatro vendedores de drogas que operaban en la ciudad habían sido detenidos e ingresados en prisión para hacerse con la clientela.

La Policía Nacional tuvo conocimiento que un vecino de la Barriada de la Paz se estaba dedicando de manera muy activa a la distribución de cocaína y de heroína, así como comprimidos de metadona, dispensada desde su propio domicilio en la Barriada de la Paz. El investigado había cogido el relevo, tras el ingreso en prisión de cuatro pequeños traficantes de la ciudad de Cádiz y que operaban en la citada barriada.

Fruto de las vigilancias y seguimientos efectuados durante el dispositivo al que fue sometido, los investigadores interceptaron a cuatro compradores a los que les intervinieron diversas dosis de Rebujito (mezcla de Cocaína y de Heroína), así como comprimidos de Metadona.

Finalmente a primera hora de la noche del día tres de noviembre el investigado fue detenido en el mismo portal de su domicilio. El detenido con el fin de evitar cualquier tipo de seguimiento policial, adoptaba en todo momento una extremada actitud vigilante, controlando siempre a cuantas personas y vehículos se encontraban en las inmediaciones del punto de contacto previamente establecido con los presuntos compradores.

La intervención ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo Udyco I-Bahía de Cádiz, los cuales tras practicar la detención y tramitar el correspondiente atestado policial fue remitido junto con el detenido y las pruebas recabadas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social